fbpx

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Dale vida a tu marca con imágenes y vídeos atractivas e impactantes que quedaran en la mente de tu audiencia.

¿PORQUE IMPLEMENTAR IMÁGENES Y VÍDEO A TU MARCA ES IMPORTANTE?

Las imágenes y vídeos son cada vez mas importantes para tu marca y te diremos algunas razones del porque son tan importantes para tu emprendimiento:

  • Generan una mejor respuesta por parte de los usuarios.
  • Es sencillo distribuir este tipo de contenido.
  • Es un recurso ideal para dispositivos móviles.
  • Son medios de marketing realmente asequibles.

En conclusión, ademas que este recurso tiene multitud de ventajas también son multifuncional ya que son reutilizables para cualquier formato en el que desees utilizarlas.

¿Quieres saber mas? Así es como trabajamos

PREPRODUCCIÓN

Antes de comenzar cualquier sesión de fotografía o vídeo, Realizamos un estudio sobre tu emprendimiento para comprender cual es la identidad y objetivo de tu marca. Luego realizamos un brainstorming o lluvia de ideas sobre las principales tendencias y tácticas, de acuerdo al sector de tu marca.

POSTPRODUCCIÓN

Para que tus imagenes y videos tengan la identidad de tu marca y destaque entre la multitud, realizamos el retoque de tus imagenes y la edicion de video que necesitas.

¡PARA QUE CONFORMARSE!

PAQUETES QUE TE INTERESARAN

Como sabemos que cuando inicias un proyecto te es casi imposible realizar un pago para cada pieza gráfica, creamos planes y paquetes, que te brindaran una gran ayuda en cuanto a la comunicación gráfica de tu marca.

PHOTOJI

MENSUAL

Ofrecemos 3 sesiones se fotografías y vídeos mensuales para generar contenido de alta calidad y mantener tu banco de imágenes activo para cualquier ocasión en que lo requieras.

Popular

PACK REDES JISIG

📷

La fotografía creativa es imprescindible para las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Por eso te ofrecemos 1 sesión cada dos semanas para que rebastescas tu banco de imágenes para redes.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Porque una imagen vale mas de mil palabras, Te ofrecemos fotografías y vídeos de alta calidad que reflejaran el alma de tu marca, Este servicio viene incluido con estas características.

Sesión fotográfica y o de vídeo (o ambas) en la locación de tu elección.

Toma de fotografías con equipos profesionales.

Entrega del 100% de las fotografías tomadas, sin límite.

Retoque y postproducción de máximo 20 fotografías o 1 vídeo de 3 minutos (No incluye audio).

LÉELO CON ATENCIÓN

CONDICIONES DEL SERVICIO

NO ESPERES MÁS COMIENZA AHORA

Abrir chat